Mediante la firma de ésta orden de domiciliación, el Socio autoriza a la Asociación, y envía instrucciones a la entidad donde tiene su cuenta, para adeudar en ella, los cargos periódicos que con posterioridad se expresan.

Como parte de sus derechos, el socio está legitimado para el reembolso de la cantidad concertada y cancelar la suscripción dentro de los ocho días que siguen a la fecha de adeudo en cuenta, llevando ello como consecuencia, el cese de los derechos que como socio le vienen atribuidos. Puede obtener más información sobre sus derechos, en su entidad financiera.

Nombre del socio y titular de la C.C.

Email del Socio

D.N.I.

Dirección del Socio

Entidad y Número IBAN de la C.C. del Socio

Tipo de Pago
Recibo MensualPago Único

Importe del recibo
5€ mensuales10€ mensuales

Fecha

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos se almacenarán en un fichero del que es responsable la Asociación “Yo-Soy-Tú”. Los datos serán utilizados únicamente, para la gestión de su donación y para informarle de todo lo relacionado con las actividades que lleve a cabo la Asociación.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, indicándolo por escrito a la Asociación “Yo-Soy-Tú” con sede social en Calle Moreno Nieto, 18 29011 Málaga.